Aprende paso por paso a crear un sistema que atraiga prospectos y aumente las ventas de tu negocio

Por primera vez voy a enseñar la estrategia digital que me ha permitido crecer y mantener por más de una década mi negocio desde la casa ganando por Internet miles y miles de dólares mensuales

Cuando comencé mi negocio en el año 2009…

Lo primero que me dijeron fue, “El Dinero $$$ Esta En “La Lista“.

Necesitas crecer “Tu Lista. Una base de datos de personas que voluntariamente se registran con su nombre y su email a cambio de un incentivo para recibir información sobre tu negocio. A las cuales les darás seguimiento para convertirlas en clientes.

Desde ese momento entendí lo importante que es tener y crecer mi lista de prospectos.

Así que convertí crecer “La Lista” en mi obsesión.

Pero la pregunta era…

¿Cómo se crece "La Lista"?

¿Cómo logro que personas se interesen en mi negocio, quieran saber más información y se una a mi lista?

Eso se logra con… REDOBLANTE POR FAVOR (o música épica de tensión en este momento 😉 

"El Famoso Funnel"

Un término que probablemente has escuchado en muchas ocasiones pero que quizás no entiendes lo importante que es para tu negocio.

Te pregunto…

¿Tienes un excelente producto o servicio pero muy pocas personas se interesan en comprarlo?

Pues Entonces…

Tú necesitas un embudo de mercadeo y ventas

necesitas "El Famoso Funnel" Para Tu Negocio

¿Qué es un embudo de mercadeo y ventas?

Un embudo de mercadeo y ventas es “UN SISTEMA” diseñado para atraer prospectos y convertir a esos prospectos en clientes y clientes recurrente moviendo a cada persona (de forma automática y lo más rápido posible) a través de una serie de pasos que llamamos el trayecto del cliente.

Utilizando una serie de estrategias y herramientas, magnetizamos e interesamos al segmento del mercado que queremos atraer (tu cliente ideal), dando a conocer el negocio y la oferta que tiene. Para entonces convertir a esas personas interesadas en prospectos y a los prospectos en clientes, clientes recurrentes, fanático y promotores de la marca. 

Todo esto y mucho más se puede conseguir configurando y conectando una serie de contenido, anuncios, herramientas y páginas web que funcionan alineadas como un sistema de promoción, seguimiento y conversión en piloto automático, con alcance global 24/7.

¡Vivimos en Tiempos Extraordinarios!

La tecnología puede hacer el trabajo por ti 😉

Los nuevos métodos de mercadeo de la era digital son mucho más efectivos y muy diferentes a los del siglo pasado (el mercadeo tradicional – lento y costosos – que no se puede medir).

¿Cuál es “El famoso Funnel” que tanto se menciona?
(¿Y cómo puedes utilizarlo para crecer rápidamente tu Negocio?)

Mi nombre es Joannix Ochart. Soy estratega de negocios y mercadeo por Internet. Tengo una agencia digital (Ochart Marketing Group). Durante la pasada década en mi empresa y para nuestros clientes hemos hecho miles de pruebas para descubrir e identificar que métodos funcionan mejor para promover y vender casi cualquier producto o servicio por Internet.

Con esa experiencia te digo lo siguiente:

Por eso digo que necesitas aprender a planificar, preparar y promover “El Famoso Funnel” que funcione para ti y para tu empresa. Atrayendo prospectos y convirtiendo clientes 24/7 (incluso cuando duermes… una frase cliché, pero muy real 😉

Y puedo hacerte esa recomendación con mucha seguridad ya que “El Famoso Funnel” ha sido el sistema responsable del crecimiento sostenible de mi empresa desde la casa con la cual ya he celebrado el 11vo aniversario (superando así y por mucho el promedio y potencial de éxito de un negocio propio). Esto no sólo confirma que funciona, sino que funciona a largo plazo (no es la moda del momento).

También “El Famoso Funnel” ha sido la estrategia #1 que recomendamos a TODOS los clientes de nuestra agencia digital que quieren conseguir crecimiento acelerado del negocio sacando el máximo provecho del Internet y las redes sociales.

Y no puedo dejar de mencionar la ventaja de la automatización del todo el asunto. Pues una vea que tienes todo configurado correctamente, “El Famoso Funnel” funciona en piloto automático la mayoría del tiempo (esto es lo mejor de todo el asunto 😉

En esta página y por tiempo limitado tienes la oportunidad de unirte al programa “TodoSobreFunnels.com” para que aprendas a planificar, preparar y promover “El FamosoFunnel” que necesitas en tu negocio. Esta ha sido la clave principal que ha permitido que decenas miles de empresas alrededor del mundo consigan crecimiento acelerado sin precedente. 

El programa “TodoSobreFunnels.com” te da acceso a todos los fundamentos, principios, consejos, instrucciones especificas y listas de cotejo que personalmente utilizo en mi negocio y en mi agencia con nuestros clientes VIP (que pagan decenas de miles de dólares y regalías por cada funnel que creamos para ellos).

Con este conocimiento especializado, tú también vas a poder crear tu propio embudo de mercadeo y ventas (“El Famoso Funnel”) que genere de forma consistente y predecible la mayores ganancias para tu negocio.

Algunos de los secretos que vas a descubrir…

Un Evento De 3 Días En Vivo Por Internet

Te invito a formar parte de mi nuevo programa "TodoSobreFunnels"

Algo que he aprendido en mis 11 años con mi negocio es a emular lo que ya está funcionando… NO dije copiar, dije EMULAR. Tomarlo como ejemplo y hacerlo para tu negocio. No tienes que reinventar la rueda, no hace falta intentar hacer algo único y original. Puedo decirte que así lo hice yo… Y así lo han hecho nuestros clientes. Emulando nuestras estrategias y “LOS FUNNELS” que han generado millones de dólares en ventas. No es MAGIA, no es algo único para unos pocos… ¡Tu puedes hacerlo para tu negocio!

Día 1 | PLANIFICA

​Donec vel leo viverra, laoreet justo sit amet, rutrum risus. Phasellus sed vehicula nunc. Pellentesque viverra laoreet sapien, quis ullamcorper sem mattis a. Maecenas lacus metus, convallis sit amet cursus nec​.

Día 2 | PREPARA

​Donec vel leo viverra, laoreet justo sit amet, rutrum risus. Phasellus sed vehicula nunc. Pellentesque viverra laoreet sapien, quis ullamcorper sem mattis a. Maecenas lacus metus, convallis sit amet cursus nec​.

Día 3 | PROMUEVE

​Donec vel leo viverra, laoreet justo sit amet, rutrum risus. Phasellus sed vehicula nunc. Pellentesque viverra laoreet sapien, quis ullamcorper sem mattis a. Maecenas lacus metus, convallis sit amet cursus nec​.

No Pierdas Esta Extraordinaria Oportunidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi semper vulputate tincidunt. Mauris sodales vitae ipsum nec porta. Mauris lacus odio, congue eget justo nec, eleifend pellentesque orci. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Ut facilisis nibh eget ex maximus, at egestas orci faucibus.

Derechos Reservados © 2020 |  TodoSobreFunnels.com