"Logramos más de 70k prospectos en más de 10 países, logrando más de 1,500 estudiantes activos y generar 7 cifras en 4 meses."

"Luego de varios años dando eventos presenciales; ya sentía que era el momento de tener una herramienta donde pudiera impactar latinos alrededor del mundo proveyendo un programa educativo donde pudieras aprender de lo básico a lo avanzado a crear tiendas online que generen resultados. 

El famoso funnel de Joannix y toda su estrategia implementada, me ayudó a expandir mi marca a más de 10 países alrededor del mundo. Llevar mi programa educativo a convertirse en el programa líder de comercio electrónico en español. 
 
Se han registrado más de 70k prospectos en más de 10 países, logrando más de 1500 estudiantes activos y generar 7 cifras en 4 meses."

- Veronica Avilés (Ecommerce Avanzado)

"¡No hay vuelta atrás! Joannix ha hecho accesible y simple la fórmula ganadora para mi negocio."

"Puedes tener el conocimiento, la intención de ayudar y construir un negocio, pero si no conectas con tu cliente ideal y le permites conocer tu oferta, no verás resultados. Joannix y su equipo me han educado y ayudado a lograr nuestras metas.

Desde que tenemos nuestro "Funnel" mi empresa ve crecimiento constante y consistente en la comunidad virtual, la cartera de clientes, en las finanzas y en el posicionamiento. 
 
¡No hay vuelta atrás! Joannix ha hecho accesible y simple la fórmula ganadora para mi negocio."

- Licenciada Lizmary López (Fundadora de Emprende Legal)

"El funnel que enseña Joannix me ayudó a obtener mi primer cliente con el cual pude recuperar la inversión al momento."

"Al comenzar mi emprendimiento el poder obtener clientes, aumentar la lista y atraer tráfico a mi sitio web era casi imposible. Al comenzar a utilizar la metodología sobre funnels que enseña Joannix pude conseguir mi primer cliente con el cual pude recuperar la inversión al momento. 

He tenido varios mentores y con toda seguridad puedo decir que Joannix es una de esas personas que Dios te pone en el camino para que todo fluya. Te enseña todo paso a paso y cualquier duda que tengas de seguro te la puede contestar ya que es super accesible. "

- Eileen Mendoza

JE Social Media Manager

"Levantarse en las mañanas y ver que mi negocio genera dinero cuando duermo es algo que nunca pensé que pudiese lograr."

"Antes de tener un “Funnel” no tenia mucho tráfico y el que llegaba no sabia convertirlo en ventas. No estaba segura de por donde comenzar y de cómo implementar estrategias que funcionaran para mi negocio. Pasaba mucho tiempo creando contenido y no me daba los resultados que esperaba.

El mes que implementé mi primer “Funnel”, mi negocio tuvo un 80% de incremento en ventas comparado a los meses anteriores. Pero, creo que el más impactante ha sido el poder crear una lista de emails de prospectos realmente interesados en mi contenido y mis productos.

La mejor inversión que he hecho para mi negocio y crecimiento personal. Levantarse en las mañanas y ver que mi negocio genera dinero cuando estoy durmiendo es algo que nunca pensé que pudiese lograr."

- Atabex Rivera

Marena’s Details

"Con una de las estrategias del "Funnel" que creamos nos fuimos "Sold Out" en 4 minutos."

Antes de comenzar a trabajar con ustedes mi mayor problema era que no encontraba la manera correcta de convertir mis clientes. Los anuncios de Instagram y Facebook me ayudaban, pero había algo que me faltaba para poder marcar la diferencia (lo más importante de mi marca).

Aumentar las ventas definitivamente es mi mayor logro con el “Funnel”. Junto con el aumento de ventas, crece mi carta de clientes y me posicionó como líder gracias a las estrategias del “Funnel” que me proveen. Con una de las estrategias nos fuimos "Sold Out" en 4 minutos.

Invierto y recupero en un abrir y cerrar de ojos. Ya invertir no me asusta a pesar de que mi negocio es un “pequeño negocio”.

- Tanaíri Miranda (CEO de Barras)

"Pudimos aumentar nuestras ventas debido a la estructura y logística creada para el Funnel. "

"Antes de tener un “Funnel” no teníamos definido de forma concreta con atraer al cliente ideal y llevarlos hasta el punto de venta. Ahora con “Funnel” definido y estructurado sabes que sucede desde cuando el prospecto tiene interés o interactúa con algún anuncio nuestro, el seguimiento que se le da a ese prospecto, y todo el proceso siguiente hasta convertirlo en cliente.

Pudimos aumentar nuestras ventas debido a la estructura y logística creada para el Funnel. Recuperamos la inversión en los primeros 2 meses de haber hecho el lanzamiento. 

Joannix es bien estructurada y metódica a la hora de enseñar, y no deja con dudas. Tiene una paciencia increíble y está ahí contigo hasta que puedes entender lo que necesitas."

- Emmanuel Freytes

Ganancias FX

"Con el Funnel de Joannix puede mover mi negocio de lo presencial a lo "online". Llegamos a las 7 cifras en 6 meses."

"Truth be told! I'm a bonafide introvert and prefer building relationships one person at a time. I underestimate myself (and the response) by saying I would have 100 email subscribers in 30 days."

- Veronica Avilés (Ecommerce Avanzado)

"Lo que ella sí te va a enseñar es cómo hacer dinero en Internet, y hará que más nunca en tu vida te preguntes: ¿cómo hago más dinero?, porque ya lo sabrás."

"Con un Funnel puedes hacer que la caja suene KACHING. Sabía que el dinero estaba en la lista, pero no sabía su verdadero potencial. Con la estrategia correcta y un buen Funnel no necesitas más.

Resultados obtenidos en el plazo de un año: +$80K en ventas con un único producto y más de + $320K a clientes.

Si eres de los que piensa que Joannix hará las cosas por ti, no es un programa para ti. Lo que ella sí te va a enseñar es cómo hacer dinero en Internet, y esto te va a ahorrar horas de trabajo, pero lo más importante, hará que más nunca en tu vida te preguntes: ¿cómo hago más dinero?, porque ya lo sabrás. "

- Beatriz Mena

Academia Instalizate